Ocasionalmente la vida es bien rara, tanto que todos los que seguimos en ella aún seguimos sorprendiéndonos al encontrarle rarezas, coincidencias, temas paranormales, golpes bajos y alegrías inesperadas. A veces es tan rara que tira cada golpe que te mandan a la lona sin opción alguna; Justamente eso me tuvo que pasar para poder abandonar de manera rapaz varios aspectos de mi vida diaria incluyendo mi pequeña afición por escribir.
Años pasaron, y el sitio aquel donde inicie (www.checosrealm.blogspot.com) ahí quedo olvidado, seguramente polveándose, lleno de moho, con los servicios clausurados, cartas de acreedores y algunos citatorios judiciales; aunque quiso tener momentos de reflexión y dio señales de vida ya no sobrevivirá, pero pretendo dejarlo ahí como un repositorio de ideas, un laboratorio ortográfico, un espacio en donde reproche amores, momentos y vivencias personales. Ahora pretendo hacerlo por esta ventanilla construida especialmente para ustedes.
La trama de esta temporada estará llena de comedia y humor, ya tomo otros matices: las tallas han aumentado, la piel ha comenzado a revelarse contra la gravedad, la paciencia ya es un ingrediente que está a punto de acabarse, las noches de desvelo son gracias a una muy buena serie o a un malestar estomacal derivado de una noche loca de tacos nocturnos, las multitudes son el enemigo número uno, entre otras cosas. De la misma forma tendremos la colaboración de la sultana del norte como escenario vivencial, ¿apoco no suena interesante?
No todo es tan aburrido como suena, ahora uno de los ejercicios que más me divierte es hurgar en LinkedIn y encontrar quien de mis amigos universitarios será el próximo en aparecer en la revista Forbes, ya que ninguno baja de Ultra Manager, CEO’s, Súper Héroes y así. Yo espero que al menos todos sean supervisores de sus actos y vidas privadas.
No obstante para aderezar otras historias me encuentro en ese momento de la planeación de mi vida donde ejecute el proyecto: “Diseñemos al heredero de mis deudas con Coppel”. Y sí cómo suena: seré papá! Aun no sé si gritar, llorar, reír o hacer cualquier otro tipo de señal emocional ya que la ginecóloga me advirtió que posiblemente procree a un alíen o puede ser un Hawking o ya en el peor escenario no tenga la fortuna de conocerlo. Aun así entiendo su buena intención, pero en verdad es angustiante pensar en todos los escenarios posibles.
En lo que sucede seguiré gozando mis ascos o mi nueva afición a la Mostaza (el condimento, no el termino fumable) y tratare de hacerme el mejor amigo de las hormonas de mi chava, ya que por lo poco que he platicado con ellas vienen en plan de guerra y traen toneladas de lagrimas cómo armas de destrucción masiva.
Acá seguimos y nos leemos por este canal.
Bienvenidos.
Un gusto tenerlo de vuelto 🙂
Un gusto leerte y apoyarte 😁👏👏